Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

viernes, 23 de marzo de 2012

Piedra bruja....¡de los chinos!

En una visita que hice hace bastante tiempo a un bazar chino (antaño conocidos como tiendas de los veinte duros) para buscar cosas a las que darle una utilidad wargamil, me encontré con un paquete de piedra bruja. Bueno, en realidad eran piedras para acuarios, pero ya conocéis eso de la tecnología de doble uso. xD



En cuanto vi el paquetito en cuestión se me vino enseguida a la mente su utilidad para Mordheim. En realidad no son más que un montón de piedrecitas de plástico verdoso-transparente que se usan para decorar acuarios y cosas por el estilo. Su precio no llega al euro.


Se pueden partir las piedras para hacerlas más pequeñas y poder basearlas como marcadores, o añadirlas a las peanas o a algún elemento de escenografía para decorarlo (a los skavens les van a venir de maravilla). Van también de lujo como marcadores para cualquier juego de mesa, ya que incluso los había en varios colores.

En resumen, que por menos de un euros te quitas de estar pintando piedrecitas, además el aspecto transparente que tienen hace que queden muy realistas (dentro de lo realista que es la piedra bruja, se entiende).

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Entre las plantitas para acuarios de garou_den y estas piedras, voy a tener que inspeccioanr a fondo el chino de confianza. Estoy seguro no haberlo visto.

    Quedan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tengas suerte, los tienen tan bien ordenados y todo tan apelotonado que no se ve nada, 4 vueltas me di para encontrar los palillos morunos para empalizadas.
      Si Sr Troll muy majas lástima que yo ya tenga las mías todas ellas pintaditas y en su peanas :(

      Eliminar
    2. jajajaj, la verdad es que depende donde vayas. Yo estas solo las he visto en uno de estos bazares (en la zona donde tienen las plantas para los acuarios), pero nunca se sabe, no me imagino como harán el inventario en estos sitios... xD

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Joder, pues en los chinos de mi barrio nunca encuentro éstas cosas...

    Eso sí, batamantas y gatos de Mixta, los que queráis jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, la clave es encontrarlo por casualidad y hacerte con una gran cantidad de estas cosas, que nunca sabes cuando las van a volver a traer.

      Con la batamanta no creo que se puedan hacer muchas escnografias... y con el gato lo dudo tambien, xD

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Jejeje... hace unos meses compré esto mismo con el mismo propósito.
    Y también pensé en usarlo como tokens para otros juegos nada más abrir la bolsa ;)

    Entrar en una tienda de esas con el "friki-radar" en macha es como abrir el cofre del tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener siempre el friki-radar preparado, ajjajaja

      Yo siempre que paso por la puerta de un bazar entro a ver si entre los juguetes encuentro un elefante para que mute a olifante, pero todavia no he tenido suerte, ajajja

      Un saludo.

      Eliminar
  4. LO QUE ES BUENO Y ES BARATO... DOS VECES BUENO!! xD
    Si es que los chinos estan llenos de oportunidades oiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de verlo todo con el doble uso, jaja

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...